viernes, octubre 06, 2006

El blog de Nebel Clown

Aparición mundial del blog de la parte más payasa de Nebel Teatro...
Acaba de nacer así que si quieren ver al niñ@ hagan click aquí
Por lo pronto, sólo está el logo reproducido con estas líneas y dos articulillos, todo de mis manitas, dentro de nada aparecerán fotos y textos que no serán míos lo cual, yo creo, que enriquecerá más la mezcla...
Un abrazo a todos, dentro de nada Payasos en la oscuridad volverá a su normalidad anormal.
¡Hasta luego!

7 comentarios:

j. dijo...

Buena iniciativa. Que vaya bien y tenga éxito. El logo es candoroso, me gusta.

(estoy telegramático, hoy. La prisa...)

Un saludo!

Yordi (Y.) dijo...

Un poco sí, javi, porque en principio es para una compañía que, de momento, hace obras para niños. No sé si tendrá que cambiar cuando se quieran hacer cosas más adultas, pero, bueno, la idea por lo pronto es mantenerlo.
Gracias por tus deseos de suerte y por el comentario!

Gordito Relleno dijo...

Pues está muy chulo el nuevo blog, sí señor (como diría Don Ángel).Ojalá que llevéis muchas sonrisas y alegrías allá dónde los niños y mayores puedan veros.

¿Seguirás en este blog o te mudas ya al otro?

Yordi (Y.) dijo...

Gracias Gordito!
Mi idea es seguir en cuanto pueda con los dos blogs, el problema es que hago la obra del Contrabajo este fin de semana y el otro, estoy preparando una obra con Nebel Clown para navidades y, como soy un salsero, me he comprometido a hacer el texto, y, por último estoy ensayando un drama algunas noches, con lo cual mi tiempo mengua y mengua...
Por eso estoy tan ausente del mundo blogero, pero, de verdad, que mi intención es seguir también con los payasos en la oscuridad que es más mi cajón de sastre (desastre) y luego el otro es más para el grupo...
Un abrazo! ;O)

j. dijo...

Esta bien así, que tenga varios proyectos en danza. Es creación, vaya. Yo pienso que a veces esto de internet engolfa lo suyo, que se pasa uno un tiempo precioso derivando demasiado distraidamente de una pagina a otra sin terminar de hilar nada. Ja, ja, bueno, son impresiones personales, ¡creo que a mi me hace falta embarcarme también en un proyecto real! :)

Un saludo.

Roberto González dijo...

Muy chulo el logo. Sencillo y majete. Curiosa profesión, vive dios.

Los post que más me gustan de este blog son los que tratan de cine o cómic, están muy bien. Normalmente no se me ocurre qué comentar, pero escribo para que vea que algunas veces yo también me paso por aquí.

Yordi (Y.) dijo...

Buuuf! a veces preferiría que los proyectos no vinieran todos tan juntos, javi, porque a uno le da la sensación que días de mucho...

Gracias por pasarte Roberto, me encantan tus cartoons (y no es peloteo, o sí, yo qué sé)Me alegra que confirmes tu paso por este blog, es tu casa y ya tenemos un sofá para tí y tus lémures.
Un saludo a todos!