sábado, abril 28, 2007

La serenata de Buster Keaton.

Escena de la película "Pest of West" (1939) que Buster haría en el estudio Columbia, con el productor Jules White cuyos cortos con Los tres Chiflados son muy recordados (bueno, más bien en América, aquí no es que se les conozca mucho)
Este corto es una especie de remake de una película anterior de Buster rodada en Inglaterra, The Invader (1935) el aprovechar argumentos de otras películas era moneda corriente en el estudio de Jules White, donde la mayoría de cortos se hacían de "hoy para ayer" y con poco presupuesto.
Sin embargo, este corto tiene, por lo que se puede ver, bastante buena pinta (Por lo que he podido leer la mayoría prefieren esta versión a la anterior) Keaton sigue teniendo la misma buena forma que en el cine mudo, y, además ¡canta!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena escena, soy un amante de Buster Keaton pero esta no la habia visto... ya en momentos de su decadencia y hablada...

Muy buen blog, aunq para mi Keaton seguira siendo lo mas de lo mas.... contando a Chaplin tambien je...

Pasate por mi blog q hay mucho de los 2... saludos...

Cuando el arte ataque

Yordi (Y.) dijo...

Bienvenido jlo!

Me alegra que te gustara el sketch de Keaton, para mi también fue una sorpresa encontrarlo, incluso en su decadencia Keaton es capaz de sacar joyitas como esta.

Ya me pasé por tu blog, que está estupendo veo que compartimos varios ídolos, en cuanto pueda dejo también un comentario para dar fé de mi estancia...
Un saludo!

Mortadelón dijo...

¡Eso le tenía que doler!.
Maestros del humor irrepetibles, estos clásicos.

Yordi (Y.) dijo...

No te creas que le dolería tanto, en "El moderno Sherlock Holmes" se rompió el cuello cayéndose de una moto y se enteró varios meses después(!)
Un machote el Buster :O)