domingo, marzo 18, 2007

Limpieza en la oscuridad


Uno de los recuerdos que tengo de niño es lo grande que me parecía mi casa cuando volvía de vacaciones, parecía que nos hubiésemos metido en el piso de otro y fuera a venir a tirarnos la policía en cualquier momento... Como unos okupas en tu propio hogar. Así me siento con este blog, haberlo dejado y luego volver es como estar en un sitio al que ya no estás acostumbrado, y tienes que ir acomodándote, limpiando las telarañas, tirando esto, salvando aquello, barriendo ese rinconcito de ahí, poniendo estas figuritas del abuelo en esta estanteria, que así se ven más.

Por ejemplo, he colocado los dos artículos sobre los "tipos" clásicos de payasos y sobre el clown vagabundo en la etiqueta de payasos, son estos:

¿Qué payaso soy doctor? El Carablanca, el Augusto y el Contraclown explicados con los Hermanos Marx para que se me entienda.

Miserable y divertido Un pequeño homenaje al hobbo o clown vagabundo y pequeña historia de este payaso de personaje.


Como no podía ser de otra forma, Laurel y Hardy ya tienen su habitación en esta casa y si queréis pasar a visitarlos sólo tenéis que pinchar aquí.
Poco a poco, y mientras vaya acabando esta limpieza de primavera iré poniendo cosas nuevas, ahora mismo barajo un par de artículos sobre dos payasos semi-olvidados del cine cómico mudo, y otro más sobre Laurel y Hardy, aparte de los videos, de los que tampoco quiero abusar y de otras cosas más que espero que os sean interesantes. Un abrazo para todos los que se sigan pasando por aquí.
Choko (pasando el plumero)

2 comentarios:

Gordito Relleno dijo...

Pues aqui seguimos Choko. Que no decaiga!!

Yordi (Y.) dijo...

Ya verás si te pasas Gordito, que no has tenido que esperar mucho :O)
Un abrazo!