miércoles, agosto 22, 2007

Y hasta aquí...

Hola, por fin se despide como Dios manda Payasos en la oscuridad...
Han sido 66 entradas y un año y algo de estudiar a esa figura insensata, escurridiza y rara que es el payaso, espero que lo que hayáis leido o releido os haya gustado, por mi parte sólo me resta pediros que os paséis por mi nuevo blog personal, en el que hablo de las cosas que he hecho en teatro y en el que sigo en esta encrucijada de explicarme y explicaros las cosas estas de tanta risa... (ahora mismo he subido un par de cosas para los amantes del cine antiguo, así que no va a ser una ruptura drástica)
Se llama Caricato y está aquí... caricatochoko.blogspot.com
Muchas gracias a todas las personas que se pasaron por aquí y dejaron cariño y simpatía en sus comentarios, un abrazo a todos.
Nos vemos en otro sitio, pero nos vemos.

5 comentarios:

Chespiro dijo...

Bueno,las despedidas suelen ser tristes. Menos mal que la promesa de un nuevo blog nos anima.
Un saludo...y voy a verlo ahora mismo.

Mortadelón dijo...

Saludos, nos vemos en los otros blogs.

Gordito Relleno dijo...

Pues sólo se me ocurre decir ¡ahí queda eso!. Que todo el que quiera saber sobre los temas que aquí has tocado ya tiene este pequeño tesoro tan bien elaborado. ¡Nos seguimos leyendo!

Yordi (Y.) dijo...

Gracias amigos, de corazón, y claro que nos vemos en otros blogs, míos y vuestros :O)

Unknown dijo...

Estimado Choko: mis respetos y felicitaciones por el trabajo desarrollado en este blog. Lástima que no siga, pero todo tiene su tiempo...
De todos modos, si algo de interés le queda para seguir reflexionando sobre el humor (y estoy seguro de que sí, eso nunca se acaba), lo invito gentilmente a pasarse por mi blog, que comparte enfoques; ojalá alcance la misma profundidad y capacidad entretenimiento del suyo, eso sin hablar de la longevidad (no es poco casi dos años de blog: si cada año de un perro vale por siete de un humano ¿cuánto vale uno de blog?).

Aquí dejo eso: http://larisaylocomico.blogspot.com/

Reciba un saludo cordialmente payasesco.

Luis Ini